Fundamentos de la Estrategia de Superación Intencionada en la interpretación de los cocientes enzimáticos
Texto completo:
PDFResumen
La estrategia de superación intencionada en la interpretación de los cocientes enzimáticos como medio diagnóstico del daño hepático, se fundamenta en diferentes dimensiones: la filosófica, se asumen la FilosofÃa Marxista Leninista; la sociológica, se asume la concepción de la educación como fenómeno social; psicológica, se sustenta en el enfoque histórico-cultural; didáctica, se estudia el proceso de enseñanza-aprendizaje; Educación Médica, se sustenta alrededor del proceso de mejoramiento profesional y humano; constituye la plataforma principal en sus relaciones esenciales y el modelo que se plantea como paradigma educativo alternativo.
Palabras clave
Referencias
- Borges L, Añorga J. Dimensiones de la evaluación de impacto del postgrado académico desde la óptica de la Educación Avanzada en la Educación Médica. Educ Med Super [Internet].2015; 29(2). [Citado 24 de enero de 2019]. Disponible en: http://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/440
- Morales Villavicencio CE, Oramas González R, Valcárcel Izquierdo N, RodrÃguez Rensoli M. La epistemologÃa de las Ciencias de la Educación Médica. EpistemologÃa de la Educación Médica. Ecuador: Universidad Católica de Cuenca; 2015.
- Ramos Hernández R, DÃaz DÃaz AA, Valcárcel Izquierdo N, RamÃrez Hernández BM. Las competencias profesionales especÃficas en la formación de los especialistas en Medicina General Integral. Educ Med Super [Internet] 2018; 32(1). [Citado 24 de enero de 2019]. Disponible en: http://www.ems.sld.cu/index.php/ems/article/view/1188
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2019 Roberto Hidalgo Mederos, Norberto Valcárcel Izquierdo, Katia GarcÃa Hernández.
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.