Regularidades de los procesos de profesionalización pedagógica como alternativas de la educación posgraduada en la Educación Médica.

Olga Gloria Barbón Pérez, Carlos Luis López Granda, Darisleydis Figueredo Alarcón, Jorge Luis Gómez Estrada

Texto completo:

HTML PDF

Resumen

El presente artículo tiene como propósito aportar algunos criterios para la reflexión en torno a estos procesos de profesionalización como alternativas de la educación posgraduada. La formación pedagógica del profesor es una condición necesaria para el ejercicio de sus funciones de ahí que tanto el estudio de las regularidades de los procesos de profesionalización pedagógica en el contexto de la Educación Médica como el perfeccionamiento de los mismos, constituyan una prioridad que debe tomar en consideración el desarrollo de una concepción formativa, en un accionar que jerarquice el mejoramiento profesional.

Palabras clave

profesionalización pedagógica; mejoramiento; educación posgraduada
URN: https://revtecnologia.sld.cu/index.php/tec/gateway/plugin/pubIdResolver/ark:/83111/urn:ISSN:2218-6719rcts.v5i4.2255

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Olga Gloria Barbón Pérez, Carlos Luis López Granda, Darisleydis Figueredo Alarcón, Jorge Luis Gómez Estrada

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.