Preparación de los docentes para asumir el proceso de enseñanza-aprendizaje de Inglés en la Facultad de Tecnología de la Salud
Resumen
Se realizó una investigación acción, de corte participativo para obtener información, que permitiera caracterizar la preparación de los docentes para asumir el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en la Facultad de Tecnología de la Salud. Para la selección de la muestra se utilizó el muestreo de tipo no probabilística, constituida por: profesores del área de formación de pregrado tanto de los departamentos técnicos como de los departamentos de formación general. Se utilizaron métodos teóricos y empíricos en la investigación, cuyos resultados constataron, que los profesores no poseen el dominio necesario del inglés, incidiendo esta limitación en la no consolidación de los conocimientos adquiridos en las clases de inglés por el resto de las asignaturas que conforman el currículo de las diferentes carreras.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará bajo una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) que permite el uso de la obra para compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y construir a partir del material) siempre y cuando se haga mención a la publicación en la revista como fuente primaria. Sin embargo, no podrá comercializar con ella.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o servidores preprint) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
La Revista Cubana de Tecnología de la Salud está autorizada por una Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.