Preparación de los docentes para asumir el proceso de enseñanza-aprendizaje de Inglés en la Facultad de Tecnología de la Salud
Abstract
Se realizó una investigación acción, de corte participativo para obtener información, que permitiera caracterizar la preparación de los docentes para asumir el proceso de enseñanza - aprendizaje del idioma inglés en la Facultad de Tecnología de la Salud. Para la selección de la muestra se utilizó el muestreo de tipo no probabilística, constituida por: profesores del área de formación de pregrado tanto de los departamentos técnicos como de los departamentos de formación general. Se utilizaron métodos teóricos y empíricos en la investigación, cuyos resultados constataron, que los profesores no poseen el dominio necesario del inglés, incidiendo esta limitación en la no consolidación de los conocimientos adquiridos en las clases de inglés por el resto de las asignaturas que conforman el currículo de las diferentes carreras.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Those authors who have publications with this journal accept the following terms:
The authors will retain their copyright and guarantee the journal the right of first publication of their work, which will be under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License (CC BY-NC 4.0) that allows the use of the work to share (copy and redistribute the material in any medium or format) and adapt (remix, transform and build on the material) as long as mention is made of the publication in the journal as the primary source. However, you will not be able to trade with it.
The authors may adopt other non-exclusive license agreements for the distribution of the version of the published work (eg: deposit it in an institutional telematic file or preprint servers) provided that the initial publication in this journal is indicated.
The Cuban Health Technology Magazine is authorized by a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.