Fundamentos que sustentan la evaluación del desempeño profesional en Logofonoaudiología

Authors

Keywords:

modelo, desempeño profesional, Logofonoaudiología,

Abstract

 

La evaluación del desempeño profesional contribuye a valorar el desarrollo  de los recursos humanos  a partir de sus ocupaciones laborales y sociales, así como elevar la calidad de los servicios. El modelo de evaluación del desempeño profesional del licenciado en Logofonoaudiología permite evaluar a este profesional en el cumplimiento de sus funciones. En él, se describen los fundamentos filosóficos, sociológicos, psicológicos, de la Educación Médica y la integración de la Logopedia, Foniatría y Audiología que sustentan el modelo diseñado.   

 

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Author Biographies

Aixa Mirelys Rodríguez Gómez, Facultad de Tecnología de la Salud

Licenciada en Educación especialidad Defectología. Master en Psicología de la Salud. Profesor Asistente. Facultad de Tecnología de la Salud. Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Cuba. Correo electrónico: aixardguez@infomed.sld.cu.

Susana Solis Solis, Facultad Tecnología de la Salud

Licenciada en Enfermería. Especialista en Higiene y Epidemiología. Doctora en Ciencias de la Educación Médica. Profesora Titular. Facultad de Tecnología de la Salud. Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. La Habana, Cuba. Correo electrónico: susanasolis@infomed.sld.cu

María Aurelia Lazo Pérez, Facultad Tecnología de la Salud

Licenciada en Educación especialidad Química. Máster en Educación Avanzada. Profesora Titular. Facultad de Tecnología de la Salud. Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. La Habana, Cuba

References

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Published

2020-07-15

How to Cite

1.
Rodríguez Gómez AM, Solis Solis S, Lazo Pérez MA. Fundamentos que sustentan la evaluación del desempeño profesional en Logofonoaudiología. Rev. Cub. Tecnol. Salud. [Internet]. 2020 Jul. 15 [cited 2025 Apr. 21];11(1):57-61. Available from: https://revtecnologia.sld.cu/index.php/tec/article/view/1789

Issue

Section

Brief Communication