“Una actividad lúdica integradora para la práctica de la lengua inglesa”
Keywords:
Actividad lúdica, carácter interdisciplinario, diseñoAbstract
“El aprendizaje de lenguas extranjeras es en la actualidad un pilar necesario para la formación de los estudiantes de nivel superior”1. Es fundamental en este aprendizaje no sólo la adquisición de conocimientos, sino también la práctica de los mismos. Si le sumamos a esta práctica del idioma algunos contenidos generales de cultura, deporte, historia, asignaturas de formación general referidos a un año específico de cualquier carrera, estamos contribuyendo a la formación integral de los estudiantes.
De ahí se hace necesario diseñar una actividad lúdica integradora de carácter interdisciplinario para la práctica de la lengua inglesa. Esta actividad contribuye a estimular el desarrollo de las competencias comunicativas de los estudiantes de primer año de tecnología de la salud en la asignatura de inglés I.
Downloads
References
1- Testa, A. 1997. PROMET. Proposiciones Metodológicas. Aprendizaje mediante Juego. La Habana. Editorial Academia.
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Those authors who have publications with this journal accept the following terms:
The authors will retain their copyright and guarantee the journal the right of first publication of their work, which will be under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License (CC BY-NC 4.0) that allows the use of the work to share (copy and redistribute the material in any medium or format) and adapt (remix, transform and build on the material) as long as mention is made of the publication in the journal as the primary source. However, you will not be able to trade with it.
The authors may adopt other non-exclusive license agreements for the distribution of the version of the published work (eg: deposit it in an institutional telematic file or preprint servers) provided that the initial publication in this journal is indicated.
The Cuban Health Technology Magazine is authorized by a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.